La complejidad y dinámica de las normas que componen el sistema tributario peruano presentan permanentes desafíos a todas las empresas, ya sea grandes o chicas, y en particular a aquéllas que operan internacionalmente.

El modo en el que su empresa supera estos desafíos puede tener un efecto significativo en su rentabilidad, y a medida que el volumen de operaciones crece, la complejidad de los requerimientos fiscales también puede aumentar.

Nuestro equipo de expertos lo ayudarán a conocer y cumplir con las obligaciones laborales y fiscales relacionado a sus trabajadores extranjeros y locales, estar al tanto de los cambios regulatorios y administrar eficazmente su talento humano

En el mercado actual, el capital humano constituye el factor que define el fracaso o éxito de una compañía. Con la asesoría de nuestro equipo de expertos en la materia podrá determinar qué acciones tendrá que tomar su empresa para cumplir con las exigencias de la Ley, minimizar los riesgos de contingencias laborales y evitar sobre costos, para así alcanzar sus objetivos.

 

Cumplimiento Laboral:

Ayudamos al cliente a identificar su necesidad para luego apoyarlos en diagnosticar las alternativas de acción o de solución para gestionar el talento en su organización. Además, realizamos un estudio que le permitirá, de manera preventiva, disminuir o eliminar las distintas contingencias laborales que puedan existir en su empresa.

La elaboración de un estudio técnico, objetivo, imparcial y fiable, que cuenta con un análisis y revisión de la documentación e información aportada por la empresa, reflejando la situación real en cuanto al cumplimiento de las obligaciones jurídico-laborales y de seguridad social.

El objetivo del estudio es emitir un informe técnico que identifique riesgos existentes en su empresa para así poder brindarle las recomendaciones necesarias para prever contingencias laborales frente al ente regulador (SUNAFIL), evitando que puedan traducirse en un alto costo para la empresa

 

Nuestro servicio incluye:

  • Panificación tributaria-laboral.
  • Planificación de remuneraciones.
  • Optimizar los costos laborales y tributario–laborales.
  • Identificación de oportunidades de ahorro tributario.
  • Desvinculación del personal.
  • Planeación del costo laboral.
  • Tercerización del procesamiento de planillas.

 

Fiscalización Laboral

Le brindamos las recomendaciones necesarias para prever contingencias laborales frente al ente regulador (SUNAFIL), evitando que puedan traducirse en un alto costo para su empresa. Contará con la asistencia presencial de nuestro equipo durante toda la fiscalización, quienes elaborarán las respuestas a requerimientos específicos, que por su complejidad necesitan una explicación particular.

Asesoramos a las empresas durante las fiscalizaciones realizadas por parte de las autoridades laborales y tributarias, verificando que la revisión se realice de acuerdo con lo establecido por ley y absolviendo las observaciones que pudieran originarse.

¿Necesitas ayuda?